Triple homicidio en Putla Villa de #Guerrero

0
377

En la batea de una camioneta y con signos de tortura fueron hallados los cuerpos de tres personas en la carretera a la comunidad de Guadalupe Yutee del municipio de Constancia del Rosario y al parecer el triple crimen fue por la disputa de venta de drogas en comunidades del distrito de Putla de Guerrero.
Una de las víctimas fue Bonifacio S.D., de 56 años de edad, originario de Santa Cruz Yucucani, Guerrero, pero radicado en la comunidad de San Juan Lagunas, Putla de Guerrero.
Durante la madrugada del jueves los tres cuerpos fueron localizados en la batea de la camioneta Ford de color blanca y con placas de circulación MZM-4963 del Estado de México, en el camino de Constancia del Rosario a Guadalupe Yutee.
El ataque armado ocurrió al desplazarse en la citada vía de comunicación, cerca de Santa Ana Rayón, sujetos con armas los interceptaron y llevaron a la batea de la unidad de motor, donde los habrían torturado y ejecutado a balazos.
Personas que pasaron por el lugar hallaron la unidad de motor con los cuerpos de las tres personas y alertaron al síndico municipal de Constancia del Rosario y quien pidió ayuda de la vicefiscalía de la zona de la Mixteca.
Al lugar se trasladó personal del Instituto de Servicios Periciales y agentes investigadores y confirmaron que habían tres personas sin vida en la batea de la unidad de motor y presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
Luego de las diligencias, los tres cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de Putla de Guerrero donde se les practicó la necropsia de ley.
Una de las víctimas fue identificado como Bonifacio S.D., de 56 años de edad, quien fue originario de Santa Cruz Yucucani del estado de Guerrero, pero que desde hace años radica en la población de San Juan Lagunas, Putla Villa de Guerrero.
Los familiares indicaron que buscarían a los dolientes de los otros hombres de 42 y 46 años aproximadamente.
La policía inició con las investigaciones y presumen que los hechos habrían ocurrido por rencillas que hay en la zona o la venta de drogas que han proliferado en las comunidades.