2 personas muertas deja volcadura en la Costa #Oaxaca

0
147

En la carretera federal 131 que comunica de Oaxaca a Puerto Escondido ocurrió la salida del camino y volcadura de una camioneta de pasaje que cayó a un barranco de 60 metros y dos personas fallecieron y nueve quedaron con lesiones.
El accidente ocurrió a las 01:30 horas cuando la camioneta que salió a las 09:30 horas de la ciudad de Oaxaca con destino a San Francisco de Abajo Villa de Tututepec, Juquila, se salió de la carretera en el kilómetro 65, en el sitio conocido como Tierra Colorada.
Personal paramédico acudió al lugar y auxilió a los lesionados, quienes fueron trasladados al hospital de Sola de Vega, donde quedaron encamados.
Los elementos de la policía vial del estado, voluntarios y agentes investigadores arribaron al lugar para rescata a lesionados y ser trasladados al hospital.
Pero al revisar la camioneta Toyota tipo Urvan, de la línea Express, confirmaron que había una persona sin vida, por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y el cuerpo fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Se trata de una mujer, pero quien no fue identificada.
Sin embargo, en el hospital dejó de existir una pequeña de tres años y por lo cual ascendió a dos el número de fallecidos en el accidente.
Lesionados
01.- Angélica Mendoza Escamilla de 30 años de edad.
02.- Anderson Rosas Escamilla de 10 años de edad.
03.- Gilberto Martínez Gracia de 40 años de edad.
04.- Alexander Espinoza Ramírez de 19 años de edad.
05.-Arisme Candela Velasco de 25 Años.
06.-Margarita Ramírez Peláez de 60 Años.
07.-Juana Concepción Peña , de 65 Años.
08.- Briseyda Sarubbi Sarmiento de 35 años de edad
09.- Blanca Estela Espinosa Ramírez de 35 años de edad
Originarios de San Pablo Villa de Mitla, San Francisco Villa de Tututepec y la agencia municipal de Río Grande, Juquila.
Fallecidos
1.- Emma Lili S.D., de 3 años de edad.
2.- Mujer, se desconoce sus generales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here