Accidente de taxi foráneo y camión, deja dos pasajeras lesionadas #Oaxaca

0
125

Dos pasajeras de un taxi resultaron con lesiones cuando la unidad de motor se fue a impactar en la parte posterior de un pesado camión de caja seca en la carretera federal 175 o avenida Símbolos Patrios esquina con Periférico en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 12:50 horas de ayer cuando la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2014 y con placas de circulación 7821-SJN del estado, del sitio Manantial de la Villa de Zaachila se fue a impactar en la parte posterior del camión Hino, modelo 2017 y con placas de circulación RY-00367 del estado.
Tras el choque del taxi y con número económico 11-834 TX- ZAACH-557 , que era conducido por Valentín D.J.,, resultaron con lesiones Amalia B.R,, de 55 años de edad, que fue canalizada al hospital Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado y Sofía R.C., de 59 años de edad, que fue trasladada a una clínica particular, donde quedó encamada.
Fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al lugar y procedieron a brindar atención médica a las lesionadas que trasladaron a hospitales.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento y procedieron a presentar ante la autoridad ministerial a los conductores, Valentín D.J., y Fernando G.U. para que se determine su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here