Accidente deja una persona lesionado y daños por varios miles de pesos en Tlaxiaco #Oaxaca

0
131

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido en la carretera estatal que comunica a la comunidad de San Miguel El Grande del distrito de Tlaxiaco y del caso tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.
El reporte de la policía vial indica que los hechos ocurrieron a las 21:40 horas del miércoles cuando la unidad de motor Renault tipo Sandero, de color naranja y con placas de circulación D62AMJ de la Ciudad de México se desplazaba en la carretera estatal.
Pero el conductor, al circular en el kilómetro 19, en el paraje Curva del Encino perdió el control y por lo cual se salió de la carretera y quedó entre la maleza.
Pobladores de la comunidad de Guadalupe Victoria arribaron al lugar del accidente y confirmaron que el automóvil era conducido por José María Emanuel G.V., quien resultó con lesiones leves, pero su acompañante, Alfredo F., si necesitaba atención médica.
Por ello, a bordo de la unidad médica de Guadalupe Victoria fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tlaxiaco, donde quedó encamado y del accidente tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here