Alessandro de 8 años, regaló sus juguetes el día de Los Reyes Magos y es recompensado #Oaxaca

0
204

Alessandro tiene 8 años y este 6 de enero desde su vivienda regaló juguetes a los niños que no recibieron regalos y que lo necesitan.

Muchos niños se quedaron sin obsequio este día de los Reyes Magos y Alessandro pensó en ellos, por lo que con ayuda de sus papás, colocó una mesa en la cochera de su vivienda y puso todos los juguetes con los que contaba.

Así mismo, colocó una pancarta donde dice “Te regalo un juguete, si lo necesitas toma 1”.

Noble Labor

El menor con domicilio en el Fraccionamiento el Rosario, fue buscado por un negocio de venta de whaffles, quien en redes sociales aseguró que iba a recompensar el esfuerzo del menor al regalar juguetes a quienes más lo necesitan.

“Ayúdenos a localizar a Alessandro y que pase por una tarde llena de waffles y frappé, Party cinema café se puso las pilas y ahora tendrán una tarde de cinema, Por ese gran corazón. Estamos a la espera del mensaje de los papás de Alessandro” se lee en las redes sociales de Le Waffle.
No cabe duda que en Oaxaca hay personas que aún piensan en los demás durante estas fechas importantes para los niños, desde GPS Noticias mandamos saludos al pequeño Alessandro, que nos ha dado un gran ejemplo de humanidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here