Asesinan a cuatro personas en Juchitán, estaban relacionadas con el narcomenudeo #Oaxaca

0
141

Cuatro personas fueron ejecutadas en la colonia La Amistad de la novena sección de Cheguigo y otra más quedó lesionada y los presuntos responsables lograron darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron la mañana del miércoles cuando los sujetos arribaron a la vivienda y dispararon en contra de las personas que estaban en el lugar, entre ellos La Paloma, una persona que ha sido detenida por narcomenudeo, pero debido a las deficiencias en la investigación de la Fiscalía General del Estado, ha quedado en libertad.
Sujetos desconocidos arribaron a un domicilio particular y dispararon sus armas de fuego en contra de estas cuatro personas, familiares se llevan los cuerpos antes del arribo de elementos policiacos.
Entre los fallecidos está un sujeto apodado como “La Paloma” y quien en días pasados fue detenido en posesión de drogas, posteriormente deliberado tras la presión de vecinos de la novena sección.
Las personas fueron identificadas como Cándido Luis Guerra, María Mendoza, Cristian Vera Morales y Victor Montero.
Asimismo resultó con lesiones Manuel Nicolás Vázquez, quien es interrogado por la policía para establecer datos de los sicarios.
La ola de crímenes se incrementa en la zona del Istmo de Tehuantepec y la policía no ha detenido a los responsables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here