Asesinan a mujer comerciante del mercado de abasto en San Juan Chapultepec #Oaxaca

0
281

La comerciante de ajos en la zona del mercado de abasto, Trinidad Graciela M.C,, de 52 años de edad fue ejecutada a balazos la noche de éste martes cuando llegaba a su domicilio ubicado en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, en la ciudad de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron a las 20:10 horas cuando la mujer retornaba a su vivienda ubicada en la calle 13 de Septiembre del barrio El Coquito en la citada agencia municipal.
Al caminar en la calle Tercera Privada de 13 de septiembre esquina con 15 de Septiembre fue interceptada por sujetos armados que le dispararon, quedando lesionada de gravedad.
Un hermano de la ahora extinta decidió auxiliarla y a bordo de su unidad de motor Chevrolet tipo Chevy de color blanco la trasladó al hospital privado ubicado en Santa Anita, donde dejó de existir.
La policía municipal de la ciudad de Oaxaca que dirige el ex integrante de la Policía Federal, Raúl Ibarra, llegaron al sitio, pero ya no encontraron a los responsables.
La zona fue acordonada, donde ocurrieron los hechos y también en el hospital, donde tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Con el asesinato de Trinidad Graciela van tres crímenes de mujeres en lo que va del año, ya que el pasado sábado fue hallado el cuerpo sin vida de Angélica de 32 años de edad envuelta en bolsas en un arroyo de la calle Benito Juárez en la colonia Solidaridad de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
La mujer había desaparecido el pasado 31 de diciembre del 2021 y no se sabía de su paradero.
El mismo sábado, en Santa María Petapa, en la zona del Istmo de Tehuantepec, otra mujer fue asesinada a balazos en un camino de terracería.
Solo en uno de los casos la Fiscalía General del Estado dijo que inició la carpeta de Investigación 869/FMUJ/UFEM/2022 por el delito de feminicidio y en los otros se han quedado mudos y en los tres asesinatos no existen personas detenidas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here