Camión con cemento se accidente tras perder los frenos en carretera a Teotitlán #Oaxaca

0
249

La falla en los frenos de un pesado camión cargado con cemento ocasionó un aparatoso accidente en la carretera federal 135 que comunica a Teotitlán de Flores Magón a la población de San Juan Bautista Cuicatlán y dejó daños materiales por varios miles de pesos.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando el camión tipo plataforma, con placas de circulación 10AF3Y del Servicio Público Federal se desplazaba en el kilómetro 78+100 de la citada vía de comunicación.
Pedro H.R,, con domicilio en la colonia Industrial en el estado de Puebla, perdió el control de la unidad de motor al quedarse sin frenos y decidió impactarse contra el talud del cerro.
Tras el choque, el pesado camión y la carga quedaron regados sobre la carretera y lo cual originó la interrupción de la circulación.
Al lugar arribaron los elementos de la policía vial del estado que procedieron a abanderar el accidente y tomar conocimiento del caso.
Para ello esperaron que fuera remolcada la carga del pesado camión y el camión fue enviado al corralón de la corporación policíaca.