Conductor de volteo pierde la vida tras volcar en la carretera federal 190 #Oaxaca

0
133

En la carretera federal que comunica al Istmo de Tehuantepec ocurrió la volcadura de un camión tipo volteo, donde perdió la vida el conductor, en jurisdicción de San pedro Totolapam, Tlacolula de Matamoros.
el accidente ocurrió a las 13:30 horas de ayer cuando el pesado camión marca Mercedes Benz, tipo volteo, de color naranja y con placas de circulación RY-96852 del estado se desplazaba en la carretera federal cargado con material pétreo.
Al circular en el kilómetro 77+800 de la carretera federal 190, el conductor, Eugenio A., de 60 años de edad perdió el control del pesado camión y volcó, quedando atravesado en el arroyo vehicular y parte del pesado camión con la banda metálica.
Paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros acudieron al lugar y confirmaron que el chofer, Eugenio, se encontraba prensado y por lo cual pidieron el apoyo del equipo de rescate urbano para poder liberarlo.
Eugenio A.G., de 60 años de edad y originario de la comunidad de San Juan Guegoyache, fue rescatado entre los fierros retorcidos y del caso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionado en Tlacolula de Matamoros.
El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para apoyar en las labores de rescate y posteriormente tomaron conocimiento del caso, ordenando que el camión fuera enviado al corralón y el caso turnado ante el agente del Ministerio Público de Tlacolula.
Familiares de Eugenio acudieron para reclamar los restos y dijeron desconocer como ocurrió el accidente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here