Detienen a presunto asesino del Cruzito en Etla #Oaxaca

0
208

Jesús R.C., alias El Cuadrado fue detenido como presunto responsable de la muerte de su compañero de atracos, Cruz Herminio M.Z., a quien degolló y dejó tirado a la orilla de las vías del ferrocarril en la comunidad de Asunción perteneciente al distrito de Etla.
La detención de Jesús fue realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en el sector de Etla en cumplimiento a la orden 799/2021 que libró en su contra el juez de control de la Villa de Etla como presunto responsable del delito de homicidio con ventaja.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron durante la madrugada del 20 de diciembre del 2020 cuando se encontraba Jesús, Cruz conocido como Cruzito y otro más y empezaron a discutir.
El Cuadrado y el otro sujeto tomaron de las manos a cruzito, a quien lo golpearon y degollaron para ir a abandonar su cuerpo a las orillas de las vías del tren.
Tras los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del caso y ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Con la declaración de testigos y otras pruebas, se libró la orden de aprehensión en contra de Jesús R.C., alias El Cuadrado, originario de San Agustín, Etla y vecino de Santo Domingo Barrio Bajo y quedó vinculado a proceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here