Imparable la inseguridad, vecinos no tienen otra opción que defenderse con sus propias manos #Oaxaca

0
155

Ciudadanos cansados de la inseguridad por la ola de robos han decidido detener a los presuntos ladrones, pero a quienes han sometido a golpes y entregado a la policía en la ciudad, Valles centrales y el Istmo de Tehuantepec.
durante la noche del lunes un presunto ladrón fue sometido en la calle de Hidalgo esquina con la calle de J.P., García en el centro de la ciudad capital y tras una golpiza regresó el teléfono celular.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, donde procedieron al arresto del sujeto, pero ante la falta de denuncia, quedó por faltas administrativas.
Otro de los casos fue en el paraje La Casahuatera de la población de Santa María Atzompa, donde fue detenido Adrián A.L., de 23 años de edad luego de ser sorprendido cometiendo un robo en un domicilio.
El presunto ladrón fue sorprendido por los vecinos del citado paraje y por lo cual procedieron a seguirlo y lograron su arresto, a quien golpearon y amarraron de los pies.
El sujeto fue colgado de la rama de un árbol, donde fue rescatado por elementos de la policía municipal y procedieron a llevarlo ante el agente del Ministerio Público para quedar a disposición de la autoridad ministerial.
De igual forma, en Salina Cruz, un sujeto que asaltó a un vendedor de nieves fue atacado a tablazos y pidió perdón por el atraco.
.- ¿Vas a volver a robar?, fue el cuestionamiento de una de las personas.
El sujeto llorando dijo que no lo volvería a realizar y por lo cual quedó a disposición de la policía.