Imparables asaltos en #Oaxaca, delincuentes huyen luego de los atracos

0
156

Sujetos desconocidos que se desplazaban en un automóvil Nissan tipo March asaltaron a dos adolescentes en la agencia municipal de San Juan Chapultepec y por lo cual se pide el apoyo de la ciudadanía para localizarlos y en el centro de la ciudad también fue consumado un asalto en una tienda de autoservicio.
Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes cuando los dos sujetos se desplazaban en un automóvil March de color gris y sin placas de circulación en la calle de Monte Blanco esquina con Monte Carlo en la citada agencia municipal.
Los tipos descendieron de la unidad de motor y se dirigieron a los dos menores, a quienes golpearon y empezaron a despojarlos de sus pertenencias.
Tras el atraco, los sujetos regresan a la unidad de motor y enseguida se dan a la fuga.
A través de una cámara de video-vigilancia, los dos sujetos fueron captados y por lo cual piden ayuda de la ciudadanía con la finalidad de localizarlos.
Por otra parte, sujetos armados tomaron por asalto una tienda de autoservicio ubicado en la calle Morelos y avenida Juárez en el centro de la ciudad de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes cuando dos sujetos sometieron a los empleados y enseguida tomaron el dinero que existía en la caja y se dieron a la fuga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here