Incendio en bodega de cobijas fue provocado, delincuentes arrojaron un explosivo #Oaxaca

0
164

La Fiscalía General del Estado inició una investigación tras el incendio ocurrido en una bodega de cobijas ubicada en el Periférico de la ciudad capital y por ello analizan las cámaras de video donde se observa a las personas que salieron y abordaron una unidad de motor.
Los hechos ocurrieron a las 04 horas del martes cuando los delincuentes abrieron las cortinas y enseguida vino una explosión que ocasionó el desprendimiento de la puerta y además alcanzar a una persona que iba caminando.
, José Luis R.S., de 58 años de edad que pasaba por el lugar fue alcanzado por las llamas y quedó con quemaduras.
Los elementos de la policía municipal fueron alertados y se movilizaron al lugar, en tanto los responsables salieron y abordaron un automóvil para darse a la fuga.
El lesionado fue auxiliado y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamado y según versiones hay otra persona lesionada, la cual podría estar implicada en el caso, pero es buscada en los hospitales de la ciudad capital.
Manuel Maza Sánchez, director del cuerpo de bomberos indicó que a las 04:20 horas cuando arribaron al lugar y observaron que el fuego se encontraba en los tres niveles del edificio y por lo cual luego de labores en el lugar lograron controlar el fuego.
Sin embargo, durante todo el día de ayer estuvieron removiendo escombros y en la tercera planta se reactivó el incendio, el cual fue sofocado más tarde.
Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y existe un video de negocios ubicados en el lugar donde se observa a los sujetos que se dan a la fuga en un automóvil.
Por ello, los elementos policíacos tratan de ubicar a los responsables del incendio y daños por millones de pesos, ya que el domicilio también quedó afectado en su estructura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here