Localizan a persona atropellada sin vida en carretera federal 131 #Oaxaca

0
367

En la carretera federal 131, en Santa Cruz Mixtepec del distrito de Zimatlán de Álvarez fue localizada una persona sin vida al ser atropellada y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron a las 20 horas del lunes cuando el joven de 22 años de edad se desplazaba en una motocicleta en la carretera federal 131, pero en la entrada al Trapiche fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen sus características.
El presunto responsable se dio a la fuga y el cuerpo sobre la carretera, en tanto una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación fue localizada tirada en un camino de terracería, a unos 500 de la carretera.
La zona fue acordonada por la policía vial del estado y la policía municipal del Trapiche, Santa Cruz Mixtepec y dieron intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.
Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía investiga el caso con la finalidad de establecer como ocurrieron los hechos y en espera de ser reclamada la persona fallecida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here