Muere copiloto en accidente tras pedir un raid a conductor de camioneta #Oaxaca

0
244

En la carretera federal 190 que comunica al istmo de Tehuantepec, en San Mateo Macuílxóchitl, San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula, un hombre que viajaba de raid perdió la vida cuando la unidad de motor se orilló y chocó con una camioneta estacionada, cuyo conductor quedó lesionado de gravedad y se encuentra en el hospital civil.
A las 12:50 horas del martes, Manuel V., de 30 años de edad iba de copiloto en la camioneta Chevrolet doble cabina y con placas de circulación GY-1981-E del estado de Guerrero y que era conducido por un hombre de 74 años de edad.
Manuel se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad de Macuilxóchitl y por lo cual al llegar al puente peatonal ubicado en la entrada a la comunidad, el tripulante de la camioneta decidió detenerse y orillarse.
Pero el señor Eudocio de 74 años de edad no controló la unidad de motor doble cabina y por lo cual se fue a impactar en contra de la camioneta, marca: Chevrolet, tipo: pick up, color: blanco, placas: RX92370 del estado y con razón social Telmex, Infinitum, la cual estaba estacionada, ya que los empleados estaba colocando cableado a la orilla de la vía de circulación.
Tras el fuerte choque, en el lugar resultó con lesiones el conductor de 74 años de edad y quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.
Sin embargo, Manuel V., quedó sin vida dentro de la camioneta y se dio intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).
Los elementos de la policía vial del estado resguardaron la zona y procedieron los agentes policíacos a realizar la inspección y aseguramiento de indicios en el lugar del accidente.
Los restos fueron trasladados al panteón municipal de Tlacolula de Matamoros, donde fue reclamado por sus familiares y del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Las dos unidades de motor fueron aseguradas por los elementos de la policía vial del estado y del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público comisionado en Tlacolula de Matamoros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here