Muere obre en accidente en San Agustinillo #Oaxaca

0
174

Un motociclista que se desplazaba en la carretera a San Agustinillo, Santa María Tonameca del distrito de San Pedro Pochutla falleció cuando recibía asistencia médica en un hospital tras chocar contra un camión tipo volteo.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado cuando el obrero de unos 30 años de edad se desplazaba en una motocicleta en la carretera que comunica a la agencia municipal de San Agustinillo.
Pero de pronto perdió el control y lo cual originó que se fue a impactar en la parte posterior de un camión tipo volteo, en contra de la llanta.
Tras el choque, el hombre de 30 años quedó tendido sobre la carretera y con lesiones de gravedad, por lo cual a la zona se desplazaron los paramédicos del grupo de bomberos voluntarios y quienes procedieron a valorarlo.
Los rescatistas confirmaron que se encontraba delicado de salud y a bordo de la unidad médica fue trasladado al hospital de San Pedro Pochutla.
Personal médico brindó los primeros auxilios, pero los esfuerzos fueron en vano ya que dejó de existir minutos después.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, en tanto los integrantes de la policía vial aseguraron las unidades de motor implicadas en el choque.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here