Muere obrero tras caer en su domicilio #Oaxaca

0
214

Tras caer de 4 metros de altura, un obrero perdió la vida dentro de un domicilio en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron a las 15;30 horas de este jueves cuando José C., de 60 años de edad se encontraba laborando en el domicilio de Privada de Porfirio Díaz en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
El plomero, al colocar una tubería perdió el control y por lo cual cayó, quedando sin vida en el lugar.
Las personas que estaban en el domicilio alertaron a la policía y personal de socorro, por lo cual al lugar arribaron los paramédicos del grupo voluntario Halcones, quienes al valorar al hombre de 60 años de edad confirmaron que ya se encontraba sin vida.
Los elementos de la policía municipal acordonaron la zona y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado y confirmaron que el hombre presentaba lesiones en la cabeza.
Los agentes investigadores y peritos arribaron al domicilio donde realizaron las diligencias y por lo cual el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para realizar la necropsia de ley.
Los familiares indicaron que respondió al nombre de José, era originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de Santa Cruz Xoxocotlán. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio mientras se deslindan responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here