Par de cholos asesinos de ingeniero, fueron detenidos y ya se encuentran en prisión #Oaxaca

0
184

Elias y Jair C.L., de 21 y 20 años, integrantes de la banda de cholos que participó en el asesinato del ingeniero, Andrés A.P., de 28 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y se encuentran en prisión al solicitar la ampliación del término constitucional.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado 21 de noviembre del 2020, cuando Andrés de 28 años de edad se dirigía a su domicilio ubicado en Ahuitzol de la colonia Moctezuma de la agencia municipal de San Martín Mexicapam.
Pero fue interceptada por la banda de cholos que lo siguieron y golpearon frente a un domicilio donde intentó refugiarse.
En la citada calle logró llegar a la entrada de un domicilio y en el estacionamiento fue alcanzado, donde empezaron a golpearlo hasta dejarlo malherido.
Los paramédicos fueron alertados del caso con la finalidad de brindar los primeros auxilios al profesionista, pero cuando llegaron confirmaron que ya había dejado de existir.
Los elementos de la policía municipal arribaron al lugar, pero los responsables ya habían escapado.
Las diligencias
El ingeniero quedó sin vida a la entrada de un domicilio en la citada calle y la zona fue acordonada por la policía, en tanto pidieron la intervención del agente del Ministerio Público con la finalidad de realizar las indagatorias.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar con la finalidad de realizar las diligencias y confirmaron que en un gran lago hemático se encontraba el cuerpo sin vida.
“Apenas se había graduado, dejó a una hija”, dijeron familiares que arribaron al lugar y no podían comprender lo ocurrido.
Tras las investigaciones, en el mes de diciembre fue detenido uno de los presuntos responsables y quedó en prisión.
Los hermanos Elías y Jair quedaron detenidos y pidieron la ampliación del término constitucional y el próximo 14 de enero se resolverá su situación jurídica y se determinará si son vinculados a proceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here