Pérdidas cuatiosas dejan accidentes carreteros #Oaxaca

0
150

Daños materiales por 90 mil pesos fue el saldo del choque de dos unidades de motor en la carretera federal que comunica de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec, en el tramo de San Pablo Villa de Mitla a San Lorenzo Albarradas en el distrito de Tlacolula de Matamoros.
Los hechos ocurrieron a las 11 horas del jueves  en el kilómetro 00+20 de la carretera que comunica al Istmo, pero en jurisdicción de San Pablo Villa de Mitla.
En el percance participaron una camioneta marca Mazda, tipo CX3, de color negro y con placas de circulación NYR-4824 del Estado de México, que era conducido por Arturo M.J., con domicilio en San Dionisio Ocotepec, Tlacolula de Matamoros y Seat tipo León, de color rojo y con placas de circulación NDY-7900 del Estado de México, que era tripulado por Fernando Daniel G.O., con domicilio en la Villa de Mitla.
Tras el percance, los dos conductores resultaron ilesos y por lo cual los elementos de la policía vial los invitaron a llegar a un arreglo.
Los elementos policíacos procedieron al aseguramiento de las unidades de motor siniestradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here