Policía Estatal han recuperado más de 40 vehículos robados @SSP_GobOax

0
125

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca que encabeza Dalia Baños Noyola, dio a conocer que derivado de la coordinación que se mantiene entre el Centro de Control Comando y Comunicaciones (C-4) y efectivos de la Policía Estatal, en lo que va del mes de enero, se han recuperado más de 40 vehículos con estatus de reporte de robo.

Lo anterior como parte de la materialización de acciones disuasivas, preventivas y de vigilancia; así como, en la implementación de puestos de control provisional preventivos que se llevan a cabo en puntos estratégicos en toda la entidad oaxaqueña.

Ante ello, el Jefe de Estado Mayor de la Policía Estatal, Meinardo Cruz Ramírez, dijo que la mayoría de estas revisiones aleatorias se efectúan cuando el C-4 alerta a las corporaciones sobre la activación de un Arco del Registro Público Vehicular (REPUVE), es ahí cuando personal policial despliega un operativo de búsqueda y localización.

De igual forma, exhortó a la ciudadanía a coadyuvar con los uniformados ya que el actuar de los mismos, siempre estará apegado a las normas y leyes, en estricto apego a los Derechos Humanos de la ciudadanía.