Policía vial recupera en 2021 un total de 315 unidades robadas #Oaxaca

0
129

Un total de 315 unidades de motor fueron recuperadas en el año 2021 por elementos de la policía vial del estado y los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para investigar la identidad de los presuntos responsables.
A través de los filtros de control provisional preventivo, recorridos de seguridad, vigilancia y prevención de accidentes, y en seguimiento a la alerta de los arcos de REPUVE, instalados en diferentes ciudades y poblaciones del Estado.
Entre los 315 vehículos recuperados se encuentran tracto camiones, camiones, camionetas, automóviles y motocicletas, de diferentes marcas, tipos y modelos, que fueron robados en distintas fechas y entidades federativas del país.
El número de serie de las unidades de motor, así como sus características son verificadas en el sistema Plataforma México, para corroborar el estatus de la unidad.
Es importante registrar los vehículos en el Registro Público Vehicular REPUVE, que es un instrumento tecnológico que ayuda a prevenir y disminuir los ilícitos que se cometen en vehículos robados, además de incrementar las posibilidades de recuperación en caso de robo.
Siendo que el artículo 51 de la Ley de Tránsito y Vialidad de Oaxaca vigente lo marca como obligatorio
La Policía Vial Estatal, hace un llamado a la ciudadanía a contribuir con estas acciones de seguridad, realizando reportes mediante el número de emergencias 911 y/o al 089 de Denuncia Anónima, ya que gracias a su apoyo se logran estos resultados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here