Presunto asaltante intentó huir y fue recapturado

0
168

Tras darse a la fuga de una audiencia en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia, un sujeto que robó una motocicleta y en una tienda Oxxo, fue recapturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones cuando intentaba escapar en un taxi en la carretera federal 175 en jurisdicción de Ánimas Trujano.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado cuando Alí C.H., se encontraba en la audiencia de control inicial para la comunicación de la imputación al ser acusado del delito de robo.

Por ello, a las 10 horas inició la audiencia en la causa penal 14/2022 por el delito de robo y siguió hasta la tarde.
El imputado se encontraba en el edificio Chuy Rasgado de la Fiscalía General del Estado y aprovechando el descuido de los policías abrió una ventana, saltó y se dio a la fuga, sin que se dieran cuenta.
Cuando regresaron los policías no lo encontraron y empezaron a buscarlo, siendo apoyados por elementos de la policía auxiliar que se percataron que salió y abordó un taxi de la población de Santa Ana Zegache, Ocotlán.
Por ello, los policías procedieron a buscar e interceptar al taxi y fue ubicado en Ánimas Trujano, donde lograron el arresto de Ali C.H., quedando nuevamente en prisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here