Sigue el robo de unidades de motor #Oaxaca

0
189

Dos unidades de motor fueron robadas por sujetos desconocidos, una de ellas en la colonia Satélite en la agencia municipal de Cinco Señores en la ciudad de Oaxaca y una camioneta en el baratillo de Zimatlán de Álvarez.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en la colonia Satélite cuando la unidad de motor de dos ruedas y con placas de circulación MHF3S del estado se encontraba estacionada en la banqueta frente a un domicilio.
En un video difundido en las redes sociales se observa a un sujeto con sudadera de color guinda que llega a la motocicleta con número de motor LC162FMJQQ401218 y de serie 3SCYDMEE4J1003116, le quita el seguro y la pone en marcha para enseguida darse a la fuga.
Por otra parte, una camioneta Nissan de color gris y lona gris, y con placas de circulación RY-40197 del estado fue robada en el baratillo de la población de Zimatlán de Álvarez.
Un comerciante que acudió a comprar ganado en el lugar dejó estacionado su vehículo y cuando salió se dio cuenta que los delincuentes se la habían llevado, por lo cual decidió solicitar el apoyo de las corporaciones policíacas y de la ciudadanía para localizarlo.