Siguen los accidentes en la carretera de la #Mixteca

0
145

En la carretera que comunica a la Mixteca, en el tramo de Tamazulapam a Yucudá ocurrió la salida del camino y volcadura de una camioneta y que dejó el saldo de seis personas lesionadas y daños materiales por más de 35 mil pesos.
A las 09:50 horas de este jueves la unidad de motor marca Dodge tipo Ram, de color azul con placas de circulación RY-86478 del estado era conducida por Heriberto Valente M.V., con domicilio en Santa Lucía del Camino se salió de la carretera en el tramo de Yucudá a Tamazulapam.
Al desplazarse en el kilómetro 43+900, la unidad de motor se salió de la carretera y quedó varios metros de la carretera, por lo cual seis personas quedaron lesionadas al salir disparadas de la unidad de motor.
Tras el percance, al lugar fueron movilizados los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, quienes procedieron a valorar a los lesionados y los trasladaron a diversos centros médicos de Tamazulapam.
Posteriormente con el apoyo de otras dos ambulancias los lesionados de gravedad fueron canalizados a un hospital de Huajuapam de León donde quedaron encamados.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar y procedieron a tomar conocimiento del caso, ordenando que la unidad de motor siniestrada fuera enviada al corralón de la corporación policíaca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here