Tres personas desaparecieron en #Oaxaca, piden ayuda para localizarlos

0
430

En la población de San Pablo, Etla, tres personas desaparecieron luego de acudir a cobrar a un domicilio y en el lugar fueron localizadas manchas hemáticas y casquillos percutidos.

Durante la tarde del miércoles tres personas a bordo de una camioneta marca Nissan de color plata y con placas de circulación RX-90352 del estado acudieron a un domicilio en la población de San Pablo, Etla.

Sin embargo, después ya no se supo de su paradero y en la zona fueron localizadas manchas hemáticas, así como casquillos percutidos.

En la batea de la camioneta llevan una motocicleta marca Italika de color azul, de la cual también se ignora su paradero.

Los desaparecidos son Julio César de 25 años, quien es moreno alto, complexión robusta y tiene un lunar en la frente; Juan Carlos de 20 años , cuyas características son piel clara, estatura baja, complexión media, un adulto de nombre óseas , complexión robusta, alto, moreno y Alan, quien es de 40 años, y de complexión delgada.

Por ello piden ayuda de la ciudadanía para localizarlos.

De igual forma, en la carretera de Veracruz a Oaxaca, una persona desapareció con todo y su unidad de motor y por lo cual también piden ayuda de la policía y la ciudadanía.

Se trata de Ricardo de la Cruz Baeza de 30 años de edad, quien salió de Veracruz el pasado 8 de enero con destino a Tosolita, Donají en la zona del Istmo de Tehuantepec, pero se ignora su paradero.

Ricardo de la Cruz se desplazaba en una unidad de motor Dodge Chrysler Actitude, de color gris, modelo 2016 y con placas de circulación YLM6DA del estado de Veracruz.