Accidentes de motocicletas dejó cinco personas lesionadas en las últimas horas en #Oaxaca

0
119

Cinco personas lesionadas fue el saldo de accidentes de motocicletas ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Oaxaca, San Sebastián Tutla y carretera a Tlacolula de Matamoros.
Uno de los casos ocurrió a las 17:46 horas del sábado en la calle Agustín Melgar esquina con La Paz en la colonia Santa Anita de la ciudad capital cuando Leonardo J.MS., de 22 años de edad derrapó al pasar un tope.
Los paramédicos del grupo voluntario Sistema Avanzando de Vida en Emergencias y Rescate se trasladaron al lugar, donde atendieron al lesionado y lo trasladaron a una clínica particular con probable fractura de clavícula derecha y luxación de hombro del mismo lado.
Asimismo, a las 06:30 horas de ayer ocurrió un accidente en la carretera al fraccionamiento El Rosario en San Sebastián Tutla, al derrapar los tres ocupantes de una motocicleta y fueron atendidos por paramédicos del grupo voluntario Sistema Avanzando de Vida en Emergencias y Rescate.
Los rescatistas atendieron a los lesionados Daniel A-G., de 23 años de edad, con probable luxación y fractura de clavícula; Alexa L.P., de 24 años de edad y Karla A., de 22 años de edad, quienes fueron valoradas en el lugar y posteriormente se trasladaron a un domicilio, ya que no dijeron que acudirían más tarde al médico.
Y durante la tarde del viernes ocurrió otro accidente en la carretera federal 190, en el kilómetro 18.5 en San Francisco Lachigoló, Tlacolula de Matamoros, donde Humberto M.S,, resultó con lesiones al chocar su motocicleta con un automóvil.
Humberto fue atendido en el lugar y se hizo cargo el seguro del taxi con el cual sufrió el accidente automovilístico.