Aseguran camioneta con reporte de robo, fue asegurada en Etla #Oaxaca

0
153

Una camioneta que cuenta con reporte de robo fue asegurada en la Villa de Etla y en la zona de Zimatlán de Álvarez los elementos de la policía vial del estado procedieron a decomisar una motocicleta, la cual se encontraba abandonada y cuenta con reporte de robo.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer cuando los elementos policíacos realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera federal 190 y en la glorieta de santo Domingo Barrio Alto en el distrito de Etla procedieron a interceptar al conductor de una unidad de motor que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Los elementos policíacos procedieron a revisar la unidad de motor marca Nissan tipo estacas, de color azul y con placas de circulación RX-16205 del estado, la cual eran extemporáneas.
Pero al ser consultado el número de serie en el sistema Plataforma México confirmaron que contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurada y su conductor, Bernardino C.G,., fue arrestado y turnado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Asimismo, los elementos de la policía vial del estado procedieron al aseguramiento de una motocicleta marca Keeway, de color rojo con negro y sin placas de circulación, modelo 2013, la cual estaba abandonada en la entrada a la población de Zimatlán de Álvarez.
Los uniformados al consultar en el sistema Plataforma México confirmaron que contaba con reporte de robo y por lo cual también fue asegurada y turnada ante el agente del Ministerio Público.