Asesinan a encargado de granjas de pollo en Puerto Escondido, responsables huyen #Oaxaca

0
206

Un encargado de una granja de pollos fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó dentro de su unidad de motor en la colonia Libertad en Puerto Escondido, en tanto los presuntos responsables lograron escapar.
Fue a las 20 horas del pasado lunes cuando vecinos de la calle Regadillo en la colonia Libertad reportaron que escucharon detonaciones de arma de fuego.
A la zona se trasladaron los paramédicos y personal de la policía vial del estado, así como municipal y hallarlo el cuerpo de Daniel V.V., de 40 años de edad, , a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Vento y con placas de circulación TLY-4979 del estado.
Los rescatistas al arribaron al sitio y confirmaron que el hombre identificado como Daniel V.V., encargado de la granja de pollos Loma Bonita se encontraba ya sin vida.
Los policías acordonaron la zona y pidieron la intervención del personal de la vicefiscalía de la zona costa, quienes arribaron para tomar conocimiento del caso.
El encargado de la granja presentaba varios impactos de arma de fuego y se ignora la identidad de los presuntos responsables.
Asimismo, vecinos de la zona se quejaron de la inseguridad que existe en la zona y comentaron que los responsables del asesinato de cinco personas, ocurrido hace un mes no han sido detenidos.
Natanael S.M., arribó al lugar e indicó que el ahora extinto era encargado de la granja de pollos y su cuñado y pidió investigar la identidad de los responsables del crimen.