Asesinan a guardia de seguridad de antro de vicio en Santa Lucía del Camino #Oaxaca

0
175

En el antro de vicio El Baraimitas ubicado en Santa Lucía del Camino, los guardias de seguridad atacaron a golpes a tres personas y dos de ellos regresaron media hora después y agredieron al guardia agresor y le dieron muerte, pero cuando se daban a la fuga, uno de ellos fue detenido y al estar detenido fue agredido por el hermano del muerto, quedando dos detenidos.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este lunes cuando tres personas fueron atacadas a golpes en el bar ubicado en avenida Ferrocarril esquina con 12 de Octubre de la colonia La Nacional en Santa Lucía del Camino.
Los tres sujetos fueron atacados a golpes y sacados del sitio, por lo cual se retiraron, pero regresaron media hora después para agredir al guardia.
Aner C.A., atacó a puñaladas al guardia de seguridad, Marino A.G., de 29 años de edad, a quien le dio muerte de una puñalada en el tórax.
Policías municipales de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar y procedieron al arresto de Aner, pero de pronto llegó Eduardo, hermano de Marino y lo atacó a puñaladas.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y procedieron a valorar a Marino, confirmando que había fallecido y trasladaron al hospital civil a Aner, quien se encuentra bajo vigilancia policíaca.
Eduardo también está detenido, quedando a disposición del agente del Ministerio Público por las lesiones a Aner.
La Fiscalía General del estado ha iniciado una investigación del caso.