Asesinan y queman cuerpos de músicos tras un baile en una comunidad del Istmo #Oaxaca

0
159

Dos integrantes de un grupo musical fueron asesinados a golpes y sus cuerpos quemados tras culminar un baile la noche del domingo en la comunidad de La Cofradía en Santa María Chimalapas y en San Juan Güichicovi, otra persona fue asesinada a balazos.
Los hechos ocurrieron luego de culminar un baile celebrado en la comunidad de La Cofradía, Santa María Chimalapas y los ayudantes del tecladistas se vieron involucrados en una riña ocurrida en la comunidad.
Tras ser golpeados y quedar inconscientes, fueron desnudados y sus cuerpos los llevaron a la entrada de la comunidad donde les prendieron fuego al estar desnudos.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron alertados del doble homicidio durante la mañana del lunes y por lo cual se trasladaron a la comunidad para realizar las diligencias correspondientes.
Luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal, donde fueron identificados como José J.M.G., de 54 años de edad y Walfred M.M., de 32 años de edad, ambos con domicilio en la comunidad de Llano Suchiapa perteneciente a Matías Romero.
Los familiares pidieron que se investigue el caso y lograr detener a los responsables del doble homicidio.
Los elementos policíacos iniciaron con las investigaciones con la finalidad de localizar a los presuntos responsables e incineración de los cuerpos.
ASESINADO A BALAZOS
Por otra parte, en la colonia El Mirador de la población de San Juan Güichicovi, en la zona del Istmo de Tehuantepec fue asesinado a balazos Víctor V.C., de 36 años de edad.
Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas del domingo cuando el obrero llegaba a su domicilio ubicado en la colonia El Mirador.
Sujetos armados ya lo esperaban y atacaron a balazos, quedando sin vida en el lugar y lo cual fue confirmado por personal médico.