Balacera deja 5 personas lesionadas durante elecciones de agentes municipales en #Oaxaca

0
190

Cinco personas lesionadas fue el saldo de las balaceras ocurridas en las elecciones de las agencias municipales de San Martín Mexicapam y Candiani, en la ciudad de Oaxaca y en uno de ellos, los delincuentes enfrentaron a los elementos de la policía municipal, pero no se reportaron lesionados.
Los hechos ocurrieron después del cierre de casillas y se dieron a conocer los resultados, lo cual originó que desató la violencia.
Uno de los casos ocurrió en la colonia Azucenas en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, donde sujetos a bordo de dos camionetas realizaron detonaciones de arma de fuego, lesionando a cuatro personas y dos de ellos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital.
Los agresores se dieron a la fuga, pero en el trayecto encontraron a elementos de la policía municipal, con quienes se enfrentaron a balazos y lograron darse a la fuga.
Otro caso ocurrió en la calle de Puerto Veracruz y Puerto Acapulco, en la colonia Eliseo Jiménez Ruiz, donde reportaron detonaciones de arma de fuego y después un estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca apareció baleado en la avenida Jorge L. Tamayo, en la agencia municipal de Candiani.
Vecinos de la zona reportaron balazos en las citadas calles, por lo cual se desplazaron los elementos de la policía municipal.
Adrián J.L., de 27 años de edad, estudiante universitario y con domicilio en la colonia Roma de Santa Lucía del Camino fue localizado lesionado con un balazo en tercio medio de tibia del lado izquierdo y tercio medio del muslo de la pierna del lado derecho, a unos metros del cuerpo de bomberos.
Los elementos policíacos y bomberos arribaron al lugar y el lesionado luego de ser atendido fue trasladado a una clínica ubicada en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.