Camión cargado con tanques de gas se sale de la carretera y cae en domicilio #Oaxaca

0
101

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del percance de un camión cargado con tanques gas al salirse de la carretera y caer en el patio de un domicilio en la colonia Moctezuma en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.
Los hechos ocurrieron a las 13 horas de este domingo cuando Luis Ángel P.G., de 24 años de edad, conducía la unidad de motor marca Isuzu en la calle Moctezuma en la citada colonia y se dirigía a vender tanques de gas por esa zona.
Pero por lo reducido de la calle intentó pasar donde estaba estacionada una camioneta que de dedica al reparto de agua.
Luis Ángel se orilló con el camión con placas de circulación RX-88559 del estado de Oaxaca y con número económico V521, de la ruta 97 y lo cual originó que se fue hacia el patio de un domicilio, quedando los cilindros tirados en el lugar.
Los elementos del cuerpo de bomberos fueron movilizados al lugar y donde procedieron a confirmar que los tanques no presentaban fuga y el conductor de la camioneta tenía lesiones leves.
Los bomberos apoyaron para revisar los tanques y verificar que no existiera riesgo en el sitio.
Luis Ángel, fue presentado ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades y los elementos de la policía vial municipal llegaron para tomar conocimiento y verificar si existía daños a terceros.