Choque entre camioneta y motopatrulla en Etla deja lesionados #Oaxaca

0
159

En el centro de la Villa de Etla ocurrió el choque de una camioneta y una motopatrulla de la policía estatal, donde una persona resultó con lesiones y fue canalizada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Fue a las 15 horas del miércoles cuando en la calle de Mina esquina con 14 de Octubre de la Villa de Etla, al chocar una camioneta Honda CRV modelo 2006 y con placas de circulación TLY-9176 del estado y una motocicleta marca Yamaha, MT-03, modelo 2020 y sin placas de circulación.
En el cruce de ambas calles, el policía estatal, Francisco Esteban S.R., de 30 años de edad, chocó con su moto-patrulla en un costado de la camioneta Honda, por lo cual quedó lesionado en el lugar.
Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil arribaron al lugar y junto con el personal de ambulancias Oaxaca procedieron a estabilizarlo y fue trasladado al hospital del IMSS, en la ciudad capital.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso, confirmando que la camioneta era conducida por Marisol D.R., de 43 años de edad, con domicilio en la Villa de Etla e iba a dar vuelta y el policía iba a rebasar, cuando se impactó en su costado.