Comerciante de flores y vecino de San Jacinto, era la persona asesinada el martes. #Oaxaca

0
166

La persona asesinada a balazos en las riberas del río Atoyac, frente al antro de vicio Indita Mía fue identificado como Álvaro SM de 59 años de edad y vecino de San Jacinto Amilpas, quien se dirigía la Ciudad de México para comprar flores y fue despojado de todas sus pertenencias.
Los hechos ocurrieron a las 06 horas del martes cuando Álvaro a bordo de su camioneta marca Isuzu de color blanca y con placas de circulación RY-85594 del estado se desplazaba en las riberas del Atoyac para dirigirse a la capital del país.
Circulaba en las riberas del río Atoyac, con dirección al crucero de Trinidad de Viguera, cuando sujetos armados que supuestamente se desplazaban en una camioneta y un automóvil los interceptaron para ordenarle que detuviera su marcha.
Al copiloto no le hicieron nada, pero a Álvaro, lo bajaron de la camioneta, le quitaron el dinero y lo asesinaron a balazos.
Paramédicos de protección civil de Santa María Atzompa acudieron al lugar donde procedieron a valorar a Álvaro, pero confirmaron que estaba ya sin vida, por lo cual los elementos de la policía estatal arribaron al lugar para acordonar la zona y procedieron a resguardar los indicios.
El acompañante del chofer se quedó en el lugar y posteriormente se retiró a su domicilio.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar, donde procedieron a realizar la inspección ocular y recabar indicios, asimismo entrevistaron al copiloto para obtener datos de los presuntos responsables.
La señora R.S,, arribó al lugar e indicó que el ahora extinto, Álvaro, fue su concubino, originario de Orizaba, Veracruz y vecino de San Jacinto Amilpas, donde se dedicaba a la compra-venta de flores, por lo cual había salido de su vivienda con dirección a la capital del país.
Los elementos policíacos tratan de establecer quienes conocían el recorrido del ahora extinto y sabían que llevaba dinero para realizar sus compras.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.