*¡Con Chente avanza la gente de Xoxocotlán!*

0
137

Agencias y colonias le reiteran su apoyo, pues volverá a ganar en las urnas este 27 de marzo

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN.- Vecinos y vecinas de las colonias Benito Juárez, Monte Bello y Benito Juárez de Santa Cruz Xoxocotlán respaldan el proyecto de Doctor Inocente Castellanos Alejos, pues él ha ido de puerta en puerta escuchando sus necesidades.


“¡Chente amigo, el pueblo está contigo!”, corearon a cada paso por las calles, en las que mostraron al candidato del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, la falta de pavimentación, drenaje y otros servicios básicos, que les mantienen en condiciones de marginación desde hace cinco años.
“Hablan de austeridad, de no robar, de no mentir, de no traicionar, pero llegaron al poder y traicionaron al pueblo y a los principios del mismo Presidente de la República, por lo que ya no creemos en los partidos, votaremos por las personas; ellos ya nos han robado mucho”, expresaron xoxeñas y xoxeños de las colonias Rufino Tamayo, Segunda Ampliación y Monte Bello ante su amigo y vecino Chente Castellanos, a quien invitaron a compartir sus propuestas de campaña.
El candidato nacido en Xoxocotlán escuchó atento el sentir y las necesidades de sus paisanas y paisanos, pues dijo “este proyecto se construyó y se nutre con la participación ciudadana. No será un gobierno para una familia, será para la dignificación y bienestar de todas las familias xoxeñas”.