Con marcha piden justicia para Vilma, fue hallada por su hijo sin vida y con golpes #Oaxaca

0
295

#JusticiaParaVilma fue el clamor popular durante la tarde de éste jueves cuando decenas de personas salieron a las calles en Ciudad Ixtepec para marchar y exigir que el presunto responsable sea detenido y llevarlo ante la autoridad.
En redes sociales convocaron a marchar para exigir que se investigue y detener al presunto responsable del crimen que ha conmovido a los pobladores de Ciudad Ixtepec y se han unido para alzar la vozy pedir a la Fiscalía General del Estado investigar el caso y detener al responsable.
El cuerpo de Vilma A.Z., de 45 años de edad, fue descubierto por su hijo que regresó del estado de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para visitarla.
Al llegar al domicilio ubicado en Aquiles Serdán y Santos Degollado de la colonia La Moderna, tocó en varias ocasiones la puerta, pero no hubo respuesta.
El estudiante decidió romper un vidrio e ingresó, descubriendo a su madre con heridas y por lo cual pidió apoyo de la policía y personal paramédico.
Los elementos de la policía municipal arribaron a las 19 horas del miércoles y el personal médico confirmó que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias y confirmaron que la mujer falleció a consecuencia de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que los vecinos escucharon balazos, pero no hubo reporte a la policía y la mujer no tenía heridas de bala.
La mujer vivía sola y estuvo casada con un militar, en tanto sus hijos la visitaban en forma constante.
El fiscal inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y aún no hay personas detenidas del asesinato.