Conductor de moto robada se paseaba por Zimatlán y la policía logra detenerlo #Oaxaca

0
137

Una motocicleta que fue robada el martes 8 de marzo en la ciudad de Oaxaca fue localizada en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez y su conductor detenido, quedando a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.
Los hechos ocurrieron el martes cuando en la ciudad de Oaxaca fue robada una motocicleta marca Italika 150 Z modelo 2021, y por lo cual el afectado decidió presentar su denuncia ante la autoridad ministerial.
Pero el jueves, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones observaron que por la unidad deportiva de Zimatlán se encontraba una motocicleta, pero cuyo conductor al notar la presencia de la policía decidió darse a la fuga.
Por ello los policías procedieron a interceptar la motocicleta que no contaba con placas de circulación y al revisar el número de motor y de serie era la misma que fue robada por sujetos desconocidos en la ciudad de Oaxaca.
El conductor de la motocicleta, Giovanni H.S., de 25 años de edad, con domicilio en Zimatlán de Álvarez, quedó a disposición de la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica.