Empleado de los servicios de salud se accidenta y cae a barranco #Oaxaca

0
140

Un empleado de los Servicios de Salud de Oaxaca sufrió un lamentable accidente al desplazarse en la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca a Huajuapan de León, en jurisdicción de Tamazulapam del Progreso.
Los hechos ocurrieron a las ocho horas de ayer cuando el empleado se desplazaba en una motocicleta BMW en la citada vía de comunicación, pero al circular en el kilómetro 190, en jurisdicción de Tamazulapam perdió el control de la unidad de motor de dos ruedas y cayó a un barranco.
La unidad de motor BMW, de color blanco con negro y placas de circulación VJF3A del estado quedó en el fondo de un barranco.
Elementos de la policía municipal, policía vial del estado y personal paramédico se trasladaron al lugar donde procedieron a valorar al lesionado y lo trasladaron a un hospital del lugar, donde quedó encamado.
Los elementos de la policía vial del estado procedieron al lugar y dieron intervención a la Guardia Nacional con la finalidad de remitir el caso ante la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.