En el marco del Día Internacional de la Mujer, toma protesta Unidad Municipal de Prevención del Delito de Santiago Suchilquitongo

0
137

Como parte de los trabajos de coordinación con los diversos municipios del Estado y en el marco de la Feria de la Mujer, se efectuó la toma de protesta a las y los nuevos integrantes de la Unidad Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de Santiago Suchilquitongo.

Durante una semana referidos integrantes se capacitaron en temas prioritarios enmarcados en el Programa Integral para la Prevención Social del Delito de la Violencia y Delincuencia, que imparte la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Lo anterior, tienen el objetivo de que la ciudadanía cuenten con las herramientas necesarias para prevenir e inhibir conductas delictivas que afecten la integridad y patrimonio de las familias de la zona.

Cabe señalar que, Santiago Suchilquitongo se suma a los 25 Municipios del Valle Eteco que trabaja conjuntamente con la SSPO en materia de prevención.