En una semana, detiene Policía Estatal a 34 personas por diversos delitos e incauta drogas y armas fuego #Oaxaca

0
104

En una semana, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) a través de la Policía Estatal, detuvo en diversos escenarios de la entidad a 34 personas por diversos delitos, entre éstos, posesión de drogas y armas de fuego.

Además del aseguramiento de 186 vehículos, 15 de ellos recuperados con reporte de robo, así también 07 dosis y 01 bolsa de droga, 07 armas de fuego, 03 cargadores y 32 municiones.

Entre las detenciones destacan la de Paulino M. P. y Beltrán A. C. por portación ilegal de un arma de fuego calibre 9 milímetros con cartuchos útiles, así como el aseguramiento una camioneta y 166 mil pesos en efectivo.

Además de la captura en la Cuenca del Papaloapan de cuatro integrantes de una banda presuntamente vinculada a un grupo delictivo a quienes les fue asegurado armas de fuego con cartuchos útiles, un automóvil con diversas sustancias ilícitas.

Estas detenciones y aseguramientos se realizaron durante el periodo del 27 de febrero al 05 de marzo de 2022 y son resultados de los operativos y recorridos de seguridad y vigilancia que hacen constantemente elementos de la SSPO en toda la entidad oaxaqueña.