Era arquitecto quien murió en accidente en calle Crespo #Oaxaca

0
443

Un arquitecto que al parecer retornaba a su domicilio falleció la madrugada de este sábado al derrapar con su motocicleta en la calle de Crespo esquina con Faustino G. Olivera en el Carmen Alto en la colonia Figueroa de la ciudad de Oaxaca y terminar impactado en contra de un frondoso árbol de Laurel.
A las 04:20 horas, la policía municipal de la ciudad de Oaxaca y paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y por lo cual se desplazaron a la calle, donde hallaron el cuerpo del arquitecto, Andrés Enrique I.L., de 40 años de edad, se desplazaba en una motocicleta marca BMW y con placas de circulación MJA6A del estado, pero ya sin signos vitales al presentar traumatismo profundo de cráneo.
Los policías al inspeccionar en el lugar confirmaron que al chocar con el cordón cuneta perdió el control y se fue contra la pared de un domicilio. Tras rebotar, volvió a chocar con un árbol y después se impactó contra otro frondoso Laurel y quedó tendido en el lugar, junto a una camioneta de color blanca.
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que la muerte fue al instante al impactarse contra el árbol.
La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Andrés Enrique I.L., era arquitecto y comerciante y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
Los familiares acudieron ayer ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida y del caso e inició el acta penal por el delito de homicidio culposo para deslindar responsabilidades.