Ganó la gente: Chente Castellanos

0
126

Celebra Santa Cruz Xoxocotlán triunfo del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- Después de cinco años, la alegría regresó al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán; vecinas y vecinos salieron a las calles a celebrar el contundente triunfo de Doctor Inocente Castellanos Alejos, como Presidente Municipal.

Banderas rojas, azules, amarillas y turquesa se ondearon por las principales calles de la Cabecera Municipal y en el Parque Central, al grito de “¡Chente Presidente!”

“Está claro que el pueblo es el que manda; hoy decidió recuperar su gobierno y su tranquilidad. Demostramos que unidos no hay obstáculos que no se superen, siempre y cuando actuemos con legalidad, transparencia y sin violencia”, señaló el candidato por el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, quien en el conteo preliminar obtuvo más de la mitad del total de los votos (19,066).

Chente, como con cariño le llaman las y los xoxeños, destacó la importancia de la participación ciudadana en lo que fue la primera jornada electoral extraordinaria, en la historia del municipio, pues se sienta un precedente histórico en la defensa de la democracia.

Reconoció la labor de las autoridades electorales y de las fuerzas de seguridad pública que salvaguardaron el derecho al voto y la integridad de las y los ciudadanos.

“Ganó la gente que quiere un mejor presente, ganamos todas y todos los que nacimos y vivimos en esta tierra a la que a partir de hoy nos va a tocar ver progresar. Hoy recuperamos el gobierno de la gente”, finalizó.