Habían asaltado a una persona que había retirado dinero y policías logran detenerlos #Oaxaca

0
198

Cuando se daban a la fuga tras consumar un asalto a un cuentahabiente en Plaza del Valle en Santa Cruz Xoxocotlán, la policía vial del estado y Agentes Estatales de Investigación (AEI) lograron el arresto de dos personas originarias de Salina Cruz.
Fue a las 18 horas de este lunes cuando los sujetos portando armas de fuego asaltaron a una persona al salir de una institución bancaria ubicada en la avenida Universidad en Santa Cruz Xoxocotlán y lo despojaron de diez mil pesos.
Los dos sujetos abordaron el taxi del sitio ADO, con número económico 00-240 y placas de circulación 21-01-SJP del estado y se dieron a la fuga sobre la avenida Universidad y después tomaron la avenida Símbolos Patrios o carretera al Aeropuerto.
Los elementos de la policía vial del estado, Agentes Estatales de Investigación y policía municipal de San Agustín de las Juntas cercaron a los presuntos asaltantes y fueron detenidos.
Se trata de Alejandro N.T,, de 33 años de edad y José Francisco S.B., de 35 años de edad, a quienes se les decomisó una pistola calibre 99 mm y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público acusados del robo de los diez mil pesos.