¡Hoy la victoria es para el pueblo!: Chente Castellanos

0
218

Arranca campaña Inocente Castellanos a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, en candidatura común con el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El Doctor Inocente Castellanos Alejos arrancó su campaña política, rumbo a la Presidencia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, en candidatura común con los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, cobijado por las y los cuidadanos que ven en él la esperanza para dar fin al cacicazgo al que ha sido sometido el pueblo durante los últimos cinco años.

 

“A los de siempre, ya les demostramos que ni todo el dinero del gobierno, ni todas sus mañas, van a doblegar la voluntad del pueblo”, reiteró ante sus paisanas y paisanos xoxeños que lo acompañaron.

“Que se prepare la pareja imperial porque les vamos a volver a ganar y vamos a recuperar nuestro Xoxocotlán”, dijo el candidato a Presidente Municipal,  seguro de que, con el respaldo del pueblo, hoy inicia el camino hacia la victoria de la gente y no de una sola familia.

Chente Castellanos reafirmó su compromiso por ciudadanizar al gobierno municipal, luchar contra corrupción y el autoritarismo, apostando por la construcción de acuerdos, la transparencia y la democracia.

“Demostraremos nuevamente que a pesar de todos los obstáculos que nos pusieron en el camino, de todas las trampas y agresiones, seguimos de pie, de la mano del pueblo y más fuertes que nunca, porque Xoxo ha despertado y quiere recuperar su tierra, su tranquilidad, su gobierno, porque hoy estamos unidos y sólo unidos, avanzamos todos”, destacó.

Previo al evento que tuvo lugar en la cancha de futbol de su tierra natal, con una colorida Calenda ciudadanas y ciudadanos arroparon al candidato común de los partidos PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, quienes al unísono coreaban “¡Chente Presidente!”, gustosos de que al fin un xoxeño gobierne en Xoxo.