Iba a dejar a su novia y ya no regresó, se accidenta y pierde la vida #Oaxaca

0
234

Un joven de 24 años de edad que acompañado de su novia acudió al centro de la ciudad sufrió un percance y perdió la vida cuando retornaba a su domicilio de la Villa de Etla.
Luis Manuel A.B., de 24 años de edad, conducía la camioneta Ram tipo Promaster, de color blanca y con placas de circulación TJ-3375-f de San Luis Potosí.
Al circular en la carretera federal, en el kilómetro 7.5, en jurisdicción de Santiaguito, Etla, perdió el control de la unidad y se fue contra un muro, a la altura del entronque con la carretera de cuota 135-D Cuacnopalan a Oaxaca.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados del accidente y acudieron al lugar para valorar a la joven, Dulce Aneli P.S, de 28 años de edad, quien iba de copiloto y es novia del conductor.
La joven fue atendida en el lugar y no ameritó ser trasladada a un centro hospitalario.
Pero al valorar a Luis Manuel confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual la policía vial del estado acordonó la zona y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar donde tomaron conocimiento del caso y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Luis Manuel tuvo su domicilio en la Villa de Etla y su cuerpo fue reclamado por sus familiares durante la mañana de ayer. Del fiscal inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.