Identifican como comerciante a quien fue asesinado en riberas del Atoyac

0
209

La persona ejecutada a balazos en las riberas del río Atoyac fue identificada como Julio Eustacio C.G., de 57 años de edad y quien tuvo su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo en la agencia municipal de San Martín Mexicapam, era comerciante en el Mercado de Abasto e integrante de un grupo de transportistas.
Los hechos ocurrieron a las 20 horas del viernes cuando Julio Eustacio se desplazaba en una unidad de motor Toyota tipo Yaris con placas de circulación TME-6160 del estado en las riberas del río Atoyac.
Al tomar las riberas del río Atoyac, sujetos armados lo interceptaron y atacaron a balazos, por lo cual quedó lesionado de gravedad.
Familiares y amigos del comerciante lo auxiliaron y a bordo de la unidad de motor lo trasladaron de emergencia al hospital privado ubicado a la orilla de la carretera a Santa Cruz Xoxocotlán.
En la valoración que realizó el personal médico confirmaron que ya había dejado de existir y del caso dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
El comerciante tuvo si domicilio en la colonia Hidalgo en San Martín Mexicapam y se dedicaba al comercio en la zona del mercado de abasto y al parecer fue integrante de un sindicato de transportistas.