Joven derrapa con su moto y queda lesionado del rostro #Oaxaca

0
136

En el hospital general Aurelio Valdivieso quedó encamado un joven de 22 años de edad que resultó con lesiones al derrapar con su motocicleta en la carretera federal 175 en Santa María Coyotepec.
Los hechos ocurrieron a las 23 horas del martes cuando Irvin Julián A.A., de 22 años de edad se desplazaba en una potente motocicleta con dirección a su domicilio de la población de Ocotlán de Morelos.
Fue en la población de Santa María Coyotepec donde perdió el control de la unidad de motor de dos ruedas y se salió de la carretera, quedando a la orilla del arroyo vehicular.
Automovilistas que circulaban en el lugar alertaron a las corporaciones policíacas y a la zona se desplazaron los paramédicos que confirmaron que Irvin Alonso presentaba lesiones que requerían ser trasladado a un hospital.
Los rescatistas le brindaron los primeros auxilios y posteriormente en la unidad médica fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamado.
A través de las redes sociales fue difundida la información del percance para buscar a los familiares y quienes ayer acudieron al centro hospitalario.
Del percance tomó conocimiento personal de la policía vial del estado, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.