Motociclista pierde la vida tras chocar contra camioneta en Teposcolula #Oaxaca

0
234

En la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca a Huajuapan de León ocurrió el choque de una camioneta y una motocicleta, en la desviación a Yucuda en San Pedro y San Pablo Teposcolula.
El accidente ocurrió a las 15:00 horas del martes cuando la camioneta tipo caja, de la marca Freightliner, con placas de circulación 88AM3N del Servicio Público Federal era conducido por Ulises B.J., de 33 años de edad sobre la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca a Huajuapan de León.
Pero en el kilómetro 61+800, en la desviación a Yucudaa, tuvo un accidente con una motocicleta marca Heros, de color blanco y sin placas de circulación, con número de serie MBLLDLD14NGT00338.
El conductor de la motocicleta, tras el impacto perdió la vida en el lugar del accidente, lo cual fue confirmado por personal paramédico y elementos de la policía vial del estado que arribaron al lugar para abanderar el lugar del percance.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio para realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal de Teposcolula para la práctica de la necropsia de ley y del caso se ha iniciado el acta penal por el delito de homicidio y daños culposo por tránsito de vehículo.