Mujer se practica aborto con 28 semanas de gestación, aseguran es empleada de un bar en Zimatán #Oaxaca

0
118

La bailarina de un bar ubicado en Zimatlán de Álvarez se provocó un aborto y asesinó a su hija de 28 semanas de gestación, cuyo cuerpo abandonó en una clínica y se dio a la fuga.
La dama se identificó como Mónica y las investigaciones precisan que su nombre es C.J.I.O., originaria de Durango y empleada del bar El Karate, situado en el centro de Zimatlán de Álvarez.
A las 13:00 horas del miércoles, un día después del Día Internacional de la mujer, a una casa de salud ubicada en el barrio San Lorenzo de Zimatlán de Álvarez arribó una mujer y que dijo que sentía labor de parto.
La mujer dijo llamarse Mónica, ingresó y minutos después nació la bebé, pero estaba sin vida.
Mientras el personal médico revisaba a la recién nacida, la mujer salió del lugar y desapareció.
El agente del Ministerio Público comisionado en Zimatlán de Álvarez fue notificado del caso y por lo cual giró oficio a los agentes investigadores y peritos para trasladarse al hospital y realizar las diligencias.
Los restos de la recién nacida fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para los análisis correspondientes y con ello determinar cual fue la causa de su deceso.
El personal médico explicó a los policías que el parto fue provocado y por lo cual cuando cuando dio a luz, la recién nacida estaba sin vida.
Durante las indagatorias se ha establecido que la mujer labora en un antro de vicio denominado El Karate ubicado en Zimatlán de Álvarez y originaria del estado de Durango, por lo cual ya es buscada por la policía.