Pierde la vida adulto mayor atropellado en la calzada Héroes de Chapultepec #Oaxaca

0
117

La persona que fue atropellada durante la mañana del miércoles en la calzada Héroes de Chapultepec de la ciudad de Oaxaca por una unidad del transporte urbano perdió la vida en el hospital general Aurelio Valdivieso.
El accidente ocurrió a las 09:10 horas cuando el señor, Abraham P., de 69 años de edad pretendía cruzar la calzada Madero con dirección a la parada del camión.
Pero al encontrarse en el arroyo vehicular fue alcanzada por el camión con número B-052 de la línea transportes urbanos Guelatao que era conducido por Jacobo V.H.
El hombre de avanzada edad quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía vial municipal para tomar conocimiento y procedieron al arresto del conductor del camión.
Los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 0-42 se trasladaron al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios al peatón, confirmando que se encontraba delicado de salud.
Luego de darle atención prehospitalaria, Abraham P., fue trasladado al hospital civil, donde quedó encamado y falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.
Del caso fue notificado el agente del Ministerio Público y por lo cual a la zona se trasladaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes tomaron conocimiento del caso y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo